Competencias
La competencia general de este título consiste a realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
Calificación profesional
Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente. Actividades de gestión administrativa
Módulos a desarrollar
M1 | Comunicació Empresarial i Att. al Cliente |
M2 | Operaciones Adm. de Compra-Venta |
M3 | Oper. Administrativas de Recursos Humanos |
M4 | Oper. Aux. de Gestión de Tesorería |
M5 | Tècnica Contable |
M6 | Tratamiento de la Documentación Contable |
M7 | Tratamiento Informático de la Información |
M8 | Inglés |
M9 | Empresa y Administración |
M10 | Empresa en el aula |
M11 | Formación y orientación laboral |
M12 | Formación en Centro de Trabajo |
Durada
2000 horas (416 horas de pràcticas) en dos cursos.
Opción DUAL: 1320 horas en el Centro y como mínimo 944 horas en la empresa.
Horario
Mañana y tarde.
1º: Mañana completa de 8 a 14.30 horas.
2º: Prácticas de mañana y jornada reducida por la tarde de 15 a 19.30 horas.