Gestión Administrativa

Competencias

La competencia general de este título consiste a realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

 

 

Calificación profesional

Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente. Actividades de gestión administrativa

 

Módulos a desarrollar

M1 Comunicació Empresarial i Att. al Cliente
M2 Operaciones Adm. de Compra-Venta
M3 Oper. Administrativas de Recursos Humanos
M4 Oper. Aux. de Gestión de Tesorería
M5 Tècnica Contable
M6 Tratamiento de la Documentación Contable
M7 Tratamiento Informático de la Información
M8 Inglés
M9 Empresa y Administración
M10 Empresa en el aula
M11 Formación y orientación laboral
M12 Formación en Centro de Trabajo

 

Durada

2000 horas (416 horas de pràcticas) en dos cursos.

Opción DUAL: 1320 horas en el Centro y como mínimo 944 horas en la empresa.

 

Horario

Mañana y tarde.

1º: Mañana completa de 8 a 14.30 horas.

2º: Prácticas de mañana y jornada reducida por la tarde de 15 a 19.30 horas.

 

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