Competencias
La competencia general de este título consiste a realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
Calificación profesional
Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente. Actividades de gestión administrativa
Módulos a desarrollar
0437 | Comunicació empresarial i atención al cliente |
0438 | Operaciones administrativas de compra-venda |
0442 | Operacions administrativas de recursos humanos |
0448 | Operaciones auxiliares de gestión de tesorería |
0441 | Tècnica contable |
0443 | Tratamiento de la documentación contable |
0440 | Tratamiento Informático de la información |
0156 | Inglés profesional |
C056 | Catalán profesional |
0439 | Empresa y administración |
0446 | Empresa en el aula |
1664 | Digitalizació aplicada a los sectores productivos |
1708 | Sostenibilidad aplicada al sector productivo |
1709 | Itinerario personal para la ocupabilidad I |
1710 | Itinerario personal para la ocupabilidad II |
1713 | Proyecto intermodular (Proyecto / inglés /márqueting) |
Módulo optativo (contabilidad) |
Durada
- Via DUAL general: 2000 horas (515 horas de pràcticas) en dos cursos.
- Via DUAL intensiva: 2000 horas (713 horas de pràcticas) en dos cursos.
Horario
Mañana y tarde.
1º: Mañana completa de 8.00 a 14.30 horas.
2º: Prácticas de mañana y jornada reducida por la tarde de 15 a 20.30 horas.